Un sueño hecho realidad

Este año, como casi todos los años, los carteles de festivales de música invaden mi cabeza, y cada año pienso que estaría genial ir, y cada año encuentro una escusa bastante creíble para no ir. Este año ha sido diferente!!!, este año decidí ir al Low Cost en Benidorm y por fin hice realidad un sueño!!!, pasarme tres días sin parar de bailar y cantar.

No hace falta decir que el cartel era brutal, Ivan Ferreiro, Vetusta Morla, Xoel Lopez, Izal, Niños Mutantes, Sidonie, Love of Lesbian, La Habitación Roja, ….. , os he dicho que venia Ivan Ferreiro, jijijiji.

IMG_20140727_213313

Antes de salir todos son dudas, no sabes que pasará, como irá la convivencia, como estarán los conciertos, el recito, el apartamento, cuantas dudas.

La primera gran alegría fue descubrir que los billetes del tren de Barcelona – Alicante eran en preferente y la última desilusión antes de acabar la aventura, es que los billetes de vuelta Alicante – Barcelona eran en turista.

El apartamento estaba genial!!, que se puede decir, pequeñito, con vistas a la piscina, sofà-cama genial, cocina pequeñita y balcón con sombrita para comer, leer, escuchar música.

El festi genial!!!, me gusto muchisimoooo, cesped en todas las zonas, variedad de chiringuitos para comer, los escenarios muy muy bien, la gente no ocupaba tu espacio vital, y podías disfrutar a tope y estar cerquita del escenario.

IMG_20140725_205301

Lo mejor mejor mejor de todo fue la compañía, si si, y es que lo mejores momentos son los que compartí con la pandi.  Y aquí los mejores momentos de festi:

– Las últimas canciones que escuchamos de Sidonie, fue tan mágico ver como acababa la primera noche!!, me emocioné total!!!.

– En el concierto de Vetusta Morla!!!, impresionante, nos sabíamos todas las canciones, fue genial cantarlas juntos.

– Antes, durante y después del concierto de Ivan Ferreiro, impresionante como siempre.

IMG_20140725_210800

– Atención el chulazo de Izal!!!, que guays que eran las canciones, la próxima vez ya me las sabré todas toditas.

– Love of Lesbian jua jua jua jua, que golfos que son!!!, que divertidoooo el último concierto!!!.

– El último baile antes de irnos al apartamento el domingo.

IMG-20140728-WA0003

Sabes esa sensación de felicidad absoluta, cuando no te importa nada más que el momento que estas viviendo, que estas conectado total con el aquí y ahora, pues así me sentí durante los cuatro días que pasamos juntos!!!.

IMG-20140820-WA0001

Mil millones de gracias por dejaros convencer, de que ir a Low era una muy buena idea y  mil gracias por acompañarme y hacer realidad mi sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.