Hace tiempo que no paso por aquí

Pues aquí estoy sentada en la camita mirando como se refleja en la pared el sol de media tarde. La verdad es que hace un montón que quería escribir por aquí. Quería explicaros que tal mi viaje a Lanzarote, la ruta que hice y mis recomendaciones. Hace unos meses también os quería explicar mi viaje al Tour del Montblanc, mi experiencia y recomendaciones, pero no hay manera de organizarme.

¿Porqué estoy por aquí?, pues porque estoy un poco cansada, cansada de esperar. Estoy buscando un equilibrio donde me sienta bien y me cuesta tanto. Ya lo dijo Ivan Ferreiro “el equilibrio es imposible”, pero sigo buscando algo que no existe.

Hace unos días que pienso en el momento en que mi corazoncito vuelva a romperse en mil pedazos, ya he preparado la escoba y el recogedor para no perder mucho tiempo en buscarlos. Aún así esta espera me mata por dentro. Las esperas son duras muy duras, y últimamente solo hago que esperar. Esperar el día en que vengas, el mensaje que me haga sonreír, esperar para decirte que quiero ir a verte, …. Y todo porque estoy esperando a la persona equivocada. Tengo mi corazoncito en un puño, ¿sabes cuando te aprietan bien fuerte y notas que te falta el aire? ¿cuando las lágrimas se preparan para brotar de tus ojos y te siente la persona más desdichada de mundo?

Voy a continuar mirando como pasa el tiempo, a vivir la vida como si no hubiera un mañana, a no arrepentirme de nada, voy a continuar viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.